QUE USAR EN LA NOCHE DE BODAS?






Entre todos los preparativos para el matrimonio no has tenido tiempo para buscar lo que vas a usar en la noche de bodas, recuerda que este es un detalle muy importante así que tómate un tiempo y sorpréndelo en ese momento especial.

El blanco sigue siendo el preferido por las novias, ya que resalta la pureza, delicadeza y feminidad, aunque puedes añadirle un poco de sensualidad con los encajes o seducirlo con las transparencias.

Recuerda que siempre debes ponerle tu estilo a tu ropa y mucho más a la interior, así que, busca algo un poco diferente que tenga un detalle de tu color favorito, unas rayas leves, un estampado o una cinta.

Aunque es una noche romántica no debes olvidar tu comodidad y libertad de movimiento, por eso siempre escoge prendas íntimas prácticas y funcionales, combinaciones de materiales y diseños.

Al momento de dormir usa una prenda muy sensual, se dice que la luna de miel no se lleva pijama, pero nada más divertido que él tenga que quitarte esa bonita bata que compraste pensando en las noches románticas.

Algunos consejos

¿ Cuando luzcas tu ropa interior debes ser segura, positiva y llevar las prendas con mucha feminidad.
¿ Si tienes unos kilitos de más escoge los bodys que se ciñen a tu cuerpo y forman mejor tu figura.
¿ No siempre lo más sensual es lo más pequeño, así que si no te sientes cómoda con las tangas hilo puedes usar unos cacheteros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario