IDEAS PARA TU LUNA DE MIEL






Cuando se trata de lencería, las novias necesitan invertir en algunas piezas especiales para la ocasión. La marca Ellipse tiene una amplia gama de piezas de corsés, sujetadores, bragas y camisolas. Se pueden encontrar en algunos países de habla hispana. Aquí puedes ver los países y los puntos de venta.

Esta empresa inglesa apoya la fundación Pies Descalzos, una organización sin fines de lucro, no gubernamental, fundada en 1995 por la artista Shakira, con el objetivo de ayudar a niños colombianos que son víctimas de la violencia. Su objetivo principal es proporcionar educación, nutrición, atención de salud y apoyo psicológico y emocional a los niños que han sido desplazados por la violencia y los que viven en la pobreza.

Esta fundación se financia con la contribución de donaciones internacionales. Ellipse da el 10% de sus ventas anuales para ayudar a estos niños. Así que cuando se compra lencería en esta tienda, se está ayudando a estos niños.



Lencería para novia 2008 de Victoria´s Secret
Si estás buscando ideas para saber que podrás usar en tu noche de bodas, o los días posteriores, pues date una vuelta por la página deVictoria´s Secret, que tiene una colección de lencería para novia bastante amplia y variada. Esta marca siempre es un referente en lo que se refiere a tendencias de ropa interior, ya que muchos fabricantes la imitan.
Los estilos que se pueden encontrar son desde algo clásico hasta algo totalmente divertido, pero sin duda todo es muy sexy, y seguro que a tu chico le va a encantar. Puedes encontrar sostenes, tangas, baby dolls transparentes, de encaje o seda, medias con ligas, camisetas muy sexys, ligas, guantes largos, zapatos para la ocasión, todo un sin fin de accesorios para disfrutar y divertirse plenamente de a dos, como para que tu chico no se arrepienta de haberse casado.






Lencería 2008 para novia de Agent Provocateur
Agent Provocateur es una importante firma inglesa de lencería muy fina. Tiene tiendas en varios países del mundo, pero si en tu país no venden esta marca, tiene una tienda on line en la que se puede comprar desde cualquier parte del mundo, y no se cobra gastos de envío. Los precios no son para nada baratos, pero, es ropa de gran calidad, y siempre marca tendencia. Así que, aunque no compres esta marca, ver lo que propone puede ser bueno para inspirarse.
Muchas transparencias, encajes, corsets, portaligas, en fin, toda una serie de lencería para novia muy erótica y fina, sin caer en el mal gusto.






2 comentarios:

  1. hola necesito lenceria para mi noche de bodas y para usar en el matrimonio rojaskarina1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito lenceria para motivar mi relacion con mi pareja

    ResponderEliminar